10 Consejos Como Conquistar a Mi Esposo Infalibles

domingo, 25 de marzo de 2012
como conquistar a mi esposo como conquistar a mi esposo

Afrentemoslo, aprender “como conquistar a mi esposo” parece ser lgo extraño para hacer verdad? Pero en realidad no lo es, el problema es que al menos que no te pares de frente completamente desnuda diciendo: “llevame a la cama semental” él simplemente no entenderá el mensaje; pero esto no es necesariamente culpa total de la pareja, es solo que la mayoría tienen un bloqueo emocional que no deja salir su lado romantico. Algo así como cortarte un dedo mientras está viendo a su equipo favorito jugar la final.

Simplemente no se dará cuenta.

Sin embargo aqui te diré algunos consejos en “Como conquistar a mi esposo” que funcionará sin importar el “qué”:

Champaña bajo las estrellas; una vez que hayan tomado la cena, deslizate y pon un par de copas sobre una manta en el jardín, invitalo afuera y solo ve su rostro. Este consejo funciona mejor en verano cuando el calor y el amor estarán subiendo ;) .Hagan la cena juntos; Ahora las mujeres sabemos como algunos alimentos pueden ser muy sensuales, especialmente si son preparados lentamente de manera seductiva, yo personalmente intenté esto un par de veces y nunca llegamos a comer la cena, jeje, así que talvez quieras bajar los tonos aqui.Reserven un cuarto de hotel por un fin de semana, asi cuando el llege a casa un viernes por la tarde, asegurate que no quede nada pendiente por hacer y subanse al carro rumbo a su reservación; Tengan una deliciosa cena y asegurate que el servicio a cuarto haya puesto una botella fria para cuando regreses con tu esposo. como conquistar a mi esposo como conquistar a mi esposo

Vayan al cine; no me refiero que vayan al multiplexo a “hacer cosas”, digo que pueden aun tomarse de la mano en la oscuridad y de vez en cuando susurrale cosas sexys a su oido. El truco aqui es quedarse por toda la pelicula.Pon musica suave; Sabemos que los hombres aman la musica, así que pon un pequeño espectaculo para él. Facilmente puedes ver en “como conquistar a mi esposo” que puede hacerse muy facil con un pequeño baile y algo de musica, aqui la razón de tener la musica baja es que él va a quedarse “tranquilito” para escucharla mientras te ve, esto no tiene que ser un baile erotico para eso puedes hacerlo mientras estas planchando o leyendo una revista, ya que esto es una alta estimulación visualMandale SMS sexys: Este es mi favorito, de hecho me divertí mucho cuando aprendía como conquistar a mi eposo, de hecho él venía a casa a la hora de la comida, esto por los SMS que le mandaba.Morder: Esto podría resultar un poco tonto o ya muy usado pero para dominar el arte de “como conquistar a mi esposo” puede resultar muy util además que muchos hombres lo encuentran sensual, solo espera a que salga de la ducha o de rasurarse, entonces camina hacia el, abrazalo por detrás y dale una mordidita en el area de los hombros o el cuello, solo no le quieras dar una mordida canina!!Ropa; consiguete una falda que sea mas corta de las que uses normalmente y usa una “tanga de hilo dental“, sientate frente a él y solo usa tu imaginación. No diré mas en este consejoEnvíale una foto; si eres del tipo “aventada” puedes mandarle una foto de tí desnuda a su celular con un mensaje como este: “Tanto así te amo”. Pero aclaro dos puntos: Asegurate de poner el nombre de tu esposo, no vaya a pensar que tienes una aventura; y porfavor ASEGURATE!!! de mandarlo al numero correcto!!Dale un masaje; A un hombre siempre le va a gustar un masaje, más si lleva un “final feliz” ;) , pero no es el caso; solo asegurate de tener el control,  no dejes que te toque hasta que termines lo que estas haciendo, para entonces su sangre estará hirviendo que casi la podrás sentir.como conquistar a mi esposo como conquistar a mi esposo

Estos son solo algunos de los consejos para aprender como conquistar a mi esposo, existen otros por ejemplo en el caso que lo hayas perdido como: como reconquistar a tu ex pero con estos consejos no necesitarás llegar a eso. Solo recuerda que en cada tecnica de conquista y seducción tu eres la dueña, la que lleva el control, pero si él se “emociona muy rapido” depende de ti calmarlo y volverlo a tu velocidad.

Despues de 4 años de matrimonio, “he tenido mis malos ratos”,  pero ya no. Ahora que aprendido y se que se necesita cuando olvido como conquistar a mi esposo, ya se que tecnicas de seducción funcionan y cuales no.

Pero todos los hombres son diferentes y así que necesitas establecerte un tiempo y una lista para ir reconociendo que le gusta a tu esposo, no te tomará tanto tiempo, solo un par de veces, porque mantener un matrimonio en equilibrio es primordial y hay que poner de ambos, tanto de él como tuyas

Si crees que el amor se está perdiendo y que la rutina los está alcanzando, entonces necesitas la ayuda de La Lic Natalia Fernandez, ella es la responsable que ahora tengamos un matrimonio mas estable, mas balanceado y donde la comunicación siempre existe.

O entra al sitio de Natalia Fernandez , la mujer responsable de nuestro feliz matrimonio, la persona que me enseñó como conquistar a mi esposo, la persona que nos dió felicidad


Este web-amiga tiene valiosa informacion que te puede servir

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada